lunes, 2 de marzo de 2015

Asamblea Marea Verde Huelva miércoles 4 de marzo, 18 horas, IES Catedrático Pulido Rubio (Bonares)

!!!!!!Profesores de Huelva LEVANTAOS Y PEDID TIERRA Y LIBERTAD!!!!!!!!,

Se convoca a toda la Comunidad Educativa de la Provincia de Huelva a la Asamblea que Marea Verde celebrará el próximo miércoles 4 de marzo a las 18 horas en el IES Catedrático Pulido Rubio de Bonares, con el siguiente orden del día:

1) Paros Parciales Marzo y Abril.

2)Acciones Mayo y Junio: Pruebas Escala, Captación de Colegios, Observatorio, Reválidas, Marcha Verde, Fiesta Fin de Curso.

3) Marea Verde Andalucía.

4) Ruegos y Preguntas.

"Mi nacionalismo, antes que andaluz, es humano. Creo que, por el nacimiento, la naturaleza señala a los soldados de la Vida el lugar en donde han de luchar por ella. Yo quiero trabajar por la Causa del espíritu en Andalucía porque en ella nací. Si en otra parte me encontrare, me esforzaría por esta Causa con igual fervor" (Blas Infante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario